jueves, 19 de noviembre de 2009

Publicar archivos de PowerPoint en la Web

Te cuento dos opciones para publicar tus presentaciones multimediales realizadas en PowerPoint y que se vean todos los efectos y sonidos que colocaste:

1) Usando una herramienta on-line :



AuthorSTREAM es un servicio web de libre intercambio de diapositivas que te permite convertir presentaciones de PowerPoint a vídeo. El servicio genera un archivo de vídeo MP4 y el vídeo en sí no puede tener más de 5 minutos. Para crear videos de hasta 45 minutos de duración, podés comprar créditos ($ 2 cada uno). Todas las pistas de música, animaciones o elementos multimedia dentro de la presentación original se conservan plenamente durante la conversión. El registro es necesario para utilizar authorSTREAM.

Hacé clic aquí para ingresar a la Web y empezar a publicar.

2) Usando una herramienta instalable en tu PC:



Camtasia Studio es una herramienta que ofrece innumerables posibilidades dignas de dedicarle varias publicaciones (que pronto van a ser agregadas... esperalas!! ;-)
Una de ellas es que una vez instalada en tu PC, se integra en tu PowerPoint, agragando una barra desde la cual podés grabar tu trabajo como si se tratara de un video. En este caso no tenés restricciones respecto al tiempo de tu presentación. La mala noticia es que es un software propietario.

Hacé clic aquí para descargar el programa

No hay comentarios: